Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #53

Noticias:

  • Cómo debería ser el boarding pass ideal.
  • Radiografía del consumidor online argentino.
  • El nuevo posicionamiento de Miley Cyrus.
  • Se lanzó Oyster: un servicio como Netflix pero para libros.
  • La agencia 1229 ambienta espacios con perfumes.

Entrevista:

Virginia Muñoz (@Vir_muz), responsable de comunicación de Idea.me (@ideamecom).

Con Virginia conversamos sobre la manera de financiar proyectos mediante crowdfunding.

Música:   Outkast – Miley Cyrus – The Strokes – Green Day – Daft Punk

Marketing Club Social #53



Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Marketing Club Social #53

  1. Judith l f en dijo:

    Quiero recibir noticias de ustedes y presentacion de casos
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: