Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #44

Noticias:

  • Andy Murray y el twitter
  • Una buena y una mala de Cachafaz

Entrevista: Federico Fros Campelo (@froscampelo), hablando de Neurociencias.

Ahora se puede analizar lo que produce una publicidad mediante un electroencefalograma y ver cuando se genera mayor entusiasmo o indiferencia para reformular la secuencia de imágenes y así cerrar mejor el aviso.

Música: Mash-ups.

Marketing Club Social #44



Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: