Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #41

Noticias:

  • Campaña de la Fundación Huésped.
  • Campaña de preservativos muy original para el día del padre.
  • Google: Proyecto Loon.
  • Stella Artois lanza una campaña con avisos que se muestran en función de la temperatura ambiente.
  • Un ex-agente de inteligencia reveló que EEUU espía a los habitantes del planeta mediante las redes de internet.

Entrevista: Julián Drault, Director de Emblue. Organizador del Online Marketing Day.

Julián (@jdrault) nos habló del Online Marketing Day 2013: Un Mundo Multipantalla. Qué temas se van a presentar, qué oradores van a exponer.

Reflexionamos sobre el e-mail como herramienta de marketing y conversamos un rato entre amigos.

Música: The Beatles

Marketing Club Social #41



Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: