Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #40

Noticias:

  • 94% piensa que el modelo de familia presentado en la publicidad no se corresponde con la realidad (matrimonio igualitario? familia monoparental?)
  • Domino’s Pizza entrega en un helicóptero a control remoto (mentira…)
  • Mini asusta a las mujeres con airbags escondidos en baños públicos.
  • Las redes sociales no son un destino: Google Plus vs. Facebook.

Entrevista: Daniel Elhelou, coach ontológico, docente.

“Construir un pasado para que el futuro -cuando mires para atrás- me veas como quiero que me veas.”

Daniel nos habló sobre la construcción de confianza entre las personas que formamos las organizaciones. Los tres pilares para lograr confianza: Integridad, Competencia, Involucramiento.

¿Qué es el coaching? ¿Es una terapia? ¿Está pensado exclusivamente para posiciones de liderazgo?

Marketing Club Social #40

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: