Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #39

Noticias:

  • Coca-Cola puso máquinas expendedoras en India y Pakistán, con pantallas táctiles para interactuar entre las personas de ambos países, históricamente enfrentados.
  • Nueva lata de gaseosa para compartir entre dos.
  • Google presenta mensualmente sus principales tendencias de búsquedas: cuáles es la ciudad más buscada? y la película? y el científico?
  • Beardvertising: el colmo de la publicidad
  • Google toma represalias con los desarrolladores argentinos.

Entrevista:

Charlamos con Ana Ottone, fundadora de Sophie Jones, una empresa dedicada a la comercialización de juguetes eróticos y juguetes para adultos.

Ana detecto un segmento de mercado instisfecho y desarrolló una innovadora forma de comercialización para alcanzar un público fememino en un mercado de consumo que estaba históricamente reservado para los hombres.

Marketing Club Social #39

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: