Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #38

Noticias:

  • Lanzamiento de AmdiaTV, entrevista a Fernando Alvaro y Rodrigo Castiglione
  • Ropa Nacional y Popular
  • Netflix presentó 15 nuevos capítulos de Arrested Development
  • Google ya no le pagará a desarrolladores argentinos de Android

Entrevista:

Charlamos con Ileana Lacabanne, de Chunchino, ganadora del Premio internacional Mujer Empresaria 2012 que ofrece Naciones Unidas.

Marketing Club Social #38

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Marketing Club Social #38

  1. Ileana es una emprendedora con productos de calidad y sumamente responsable. La ropa no se apelmaza, siempre reluciente, y durable. La pregunta, durable? Si porque si se amplía la familia o delegar a familiares siempre está impecable, color neutro unisex y textura suave para el bebé. Simplemente calidad!!!!!!!!

  2. Además, la mayoría de las personas forman un stock básico y la actividad actual de las madres requieren un stock amplio, por ende siempre tendremos nuevo y usado de calidad. Los comerciantes deberían enorgulleserse de vender estos productos. Simplemente encontrar la vía de comunicación que lo haga presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: