Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #32

Se abrió la pre inscripción para TEDxRíoDeLaPlata. Podés pre inscribirte para participar por el sorteo de entradas, acá.

Noticias: Playboy encuentra un uso a los códigos QR / El Standard Bank pasa a ser ICBC (Industrial and Commercial Bank of China), nos preguntamos que impacto tiene tantos cambios de imagen -ya que previamente era el Banco de Boston- para una marca.

Neuromarketing: ¿Qué es? ¿Qué tenés que saber al respecto?

Importancia de la construcción de marca en los negocios B2B.

Variedad de oferta en el punto de venta: ¿Mayor variedad significa mayor volumen de venta? ¿Qué impacto tiene la variedad a la hora de tomar la decisión de compra? Y, ¿por qué?

Marketing Club Social #32

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: