Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #28

Arranca la segunda temporada de Marketing Club Social.

Noticias: El NY Times hace un seguimiento de los trending topics en Twitter para vender placements en las noticias más relevantes / United Airlines atraza un vuelo para que un pasajero llegue a ver a su madre antes de que fallezca / Coursera lanza una iniciativa para ofrecer certificados académicos verificados

Tendencias 2013: Sin dejar de mostrar escepticismo por este tipo de listas, charlamos acerca de algunas de las cuestiones que creemos que van a cobrar más importancia en este 2013.

Marketing for Dummies: Oreo aprovecha una oportunidad y un tweet que lanza en ocasión del apagón en el estadio durante el Superbowl se viraliza. ¿Que se esconde detrás de un mensaje ‘viral’? ¿Puede ser un objetivo real “crear una campaña viral”?

Frases Pochocleras: Frases de Ray Kroc, fundador de McDonalds. (Quién sabe por qué nos reímos).

Marketing Club Social #28

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: