Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #27

¡Capítulo final de la primera temporada!

Noticias: campaña navideña para generar conciencia sobre el cancer de testículos / El nuevo logo de UCLA parece un inodoro / 10 datos sobre la era digital / Google Zeitgeist

Entrevista: Fernando Alvaro, Gerente de Marketing de Intel.
Cómo está posicionado Intel en los consumidores. Co-branding. Cómo es la relación con los retailers. Intel y su departamento antropológico.

Entrevista: Adrián Pierini, Director General Creativo de Pierini Partners.
Cómo debe ser la marca de un packaging. El marketing y el diseño.

Entrevista: Gerry Garbulsky, organizador de TEDx Rio de La Plata.
Cómo se organiza TEDx.

Entrevista: Lic. Gabriel Rolón.
Las personas y su trabajo. Las personas y el consumo.

Música: Fiesta electrónica!

Marketing Club Social #27

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: