Marketing Club Social

El primer programa temático de marketing de la radio argentina

Marketing Club Social #16

Noticias: Gran Bretaña puso un límite a las publicidades de los famosos en Twitter / Fuji despide al celuloide / Lanzamiento de Apple del iPhone 5

Entrevista: Patricio O’Gorman, Profesor de Negocios, Director de Planeamiento en Accenture, Co-autor junto con Gabriel Foglia del Libro “Diginomics”.

Contacto telefónico con Rodrigo Castiglione desde las Jornadas de Actualización Empresaria.

Música: especial de Charly García.

Te dejamos el programa completo, para que lo escuches y nos hagas tus comentarios.

Marketing Club Social #16

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: